jueves, 6 de junio de 2013

Campaña #VolvemosaBoedocontuM2

El 19 de Junio inundemos y tomemos todas las redes sociales y que exploten con este mensaje: #VolvemosaBoedocontuM2


Este será el mensaje que todos los Sanlorencistas, hinchas y socios pueden enviar exclusivamente el 19 de Junio desde las 00 hs. y durante toda la jornada, como parte de la concientización y difusión de la Vuelta a Boedo, siendo cada uno parte de esta historia.
Buscamos en esta oportunidad, que #VolvemosaBoedocontuM2 sea Nº 1 en trending topic (TT), no solo en Argentina sino en todo el mundo.
Ademas envía ese día en forma masiva por facebook, was up, mensaje de texto y mail, a todos los contactos existentes de cada persona, sean o no hinchas o socios de San Lorenzo, en definitiva, a todos los contactos que cada uno posea.De esa forma llegaremos a todos los rincones.

El primer paso para lograr la mayor difusión, es que este correo sea difundido permanantemente hasta esa fecha, y luego el 19/6 el envio de:
#VolvemosaBoedocontuM2

Agradecemos la difusión y el apoyo a San Lorenzo de Almagro y a la Vuelta a Boedo.
Ingresa a www.restitucionhistorica.blogspot.com y se parte de la historia de la Vuelta a Boedo.

Por la Vuelta a Boedo, todo el ingenio

Ya no hay dudas que es la causa de todos. Impulsada por la SCH para todo el pueblo Sanlorencista, la Vuelta a Boedo es causa de estado, pero a nivel mundial. Cuervos de alrededor del mundo mostrando sus banderas. Otros viajeros con sus camisetas y las fotos más inéditas. El Papa Francisco y su amor por nuestros colores. Los más creativos, con sus carteles y diseños Web inundando las redes sociales. Y así cada uno aportando su granito de arena…

Sobre fin del mes pasado fue el turno del hashtag de Twitter #PorlaVueltaAportatuMetro2. Con la iniciativa de la Subcomisión del Hincha, a través de su Jefe de Prensa Marcelo Culotta, el 29 de mayo se convirtió en un día donde nuevamente la Vuelta ocupó los primeros planos. En pocas horas esta frase se convirtió en Trending Topic no solo de Argentina, sino alrededor del mundo. Una vez más desde cada rincón de la Tierra la Vuelta a Boedo fue causa de todos.

Y para redondear el ingenio cuervo, la colaboración de un grupo de Sanlorencistas que trabajan incondicionalmente junto a esta Subcomisión desde el primer día, Los Cuervos de Poe, que hicieron llegar un spot publicitario titulado “Vuelve la Cultura a Boedo” para seguir concientizando a cada persona acerca de la importancia de pre inscribirse en el Fideicomiso por la Vuelta y sellar el compromiso asumido para que San Lorenzo recupere definitivamente su lugar en el mundo.

Vos, que ya aportaste tu metro cuadrado seguí difundiendo esta gesta a través del ingenio que nos caracteriza a todos los cuervos. Y vos, que todavía no te decidiste a aportar tu granito de arena, ingresá hoy en http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/ y colaborá con el sueño de tu viejo, tu abuelo y también el de tus hijos.

La historia la estamos escribiendo entre todos. ¡El momento es ahora!

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario