viernes, 14 de junio de 2013

"Hace siete meses, este equipo estaba prácticamente descendido"

Pizzi se refirió a los silbidos de la fecha pasada y defendió a sus muchachos: "No se puede discutir la expresión de la gente, pero no significa que tengan razón". ¿El Rojo? "Podemos aprovechar la situación de Independiente", deslizó.

San Lorenzo se enfrenta a Independiente este sábado a las 15.10. Para ese partido, Juan Antonio Pizzi meterá cuatro variantes: Torrico por Ibáñez, Cetto por Gentiletti, Navarro en lugar de Buffarini y Romagnoli por Kalinski. "Hay algunas modificiacones que tienen que ver con el trajín y el desgaste que vienen teniendo. Y la proyección de los partidos que vienen, si bien estamos en el final del campeonato, teniendo en el plantel a varios en niveles iguales", explicó el entrenador.

El resultado del encuentro puede determinar el descenso del club de Avellaneda. ¿Importa que ellos estén obligados a ganar? "Todos esas alternativas, si bien uno se preocupa por su equipo y elabora la táctica pensando en uno mismo hay que considerar al rival. La situación de Independiente podría ser aprovechada y hay que considerarlo", respondió el técnico en la conferencia de prensa.

Pizzi quiso minimizar los silbidos de la gente en la fecha pasada ante Argentinos, pero luego respaldó a sus muchachos. "No hago valoración sobre la expresión del público porque sigo manteniendo la misma visión sobre la opinión de la gente: 'No se puede discutir la expresión, pero no significa que tengan razón'", repitió como había hecho con el caso Franco Jara. Y además tiró: "Este equipo hace siete meses estaba prácticamente descendido, estaba en la zona más baja de la zona de posiciones. Un año después, estos jugadores, están en una competición internacional, clasificaron a la Sudamericana, están peleando el campeonato hasta la última instancia, con proyección de seguir mejorando... Y creo que eso se tiene que valorar". Clarito, ¿no?

El DT del Cuervo manifestó que no hay jugadores que serán descartados para el próximo torneo y habló en potencial de su continuidad, aclarando que tanto Stracqualursi, Bordagaray y Ortigoza serán considerados para seguir en el plantel, en el caso de que él sea el entrenador.

OLÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario