martes, 25 de junio de 2013

Cauteruccio: "Quiero progresar en lo deportivo y en lo económico"

El goleador de Quilmes manifestó sus deseos de dejar Quilmes y sostuvo que está en “un buen momento” para cambiar de aire. Desmintió tener información sobre un posible pase a San Lorenzo.
El delantero de Quilmes Martín Cauteruccio, en la mira de San Lorenzo para convertirse en uno de los refuerzos de ataque para la próxima temporada, afirmó hoy que sus deseos pasan por "progresar en lo deportivo y lo económico".

"Lo que quiero es progresar en lo deportivo y en lo económico, y estoy en un buen momento para eso. Es por ello que espero tranquilo, ya que trabajo, durante el próximo año, voy a tener", destacó Cauteruccio en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Del interés de San Lorenzo tengo más información por los medios, ya que mi representante Angel `Matute` Morales todavía no me mencionó nada al respecto", aclaró.

La propiedad del pase del uruguayo se divide en partes iguales entre Quilmes y Nacional, de Montevideo, club éste en el que pasó 12 años de su vida futbolística.

"Ni a Uruguay ni a Nacional pienso volver por ahora. Si me voy de Argentina lo haré a otro país que no sea el mío, justamente por eso que digo de querer un progreso profesional", apuntó.

"Es que el balance que hago al cabo de la temporada me da resultado positivo, más allá de los momentos malos que pasé en algún momento, cuando perdí la titularidad por una lesión, lo que derivó en bajas actuaciones", argumentó.

Al respecto Cauteruccio sostuvo que aquella posibilidad de pasar a Independiente, que coincidió justamente con su bajón futbolístico, tuvo "menos incidencia en eso que la lesión (pubialgia), aunque hay que reconocer que golpeó un poco".

"Pero uno debe aceptar esas situaciones y hacerse cargo. En ese aspecto el técnico, Omar De Felippe, me trató muy bien, y le estoy agradecido por eso. Es que lo más difícil en el fútbol es mantener la regularidad", reconoció.

"Por eso me sorprendió que De Felippe se vaya ahora de Quilmes, ya que estamos en un buen momento, en el que se alcanzaron los objetivos propuestos para este final de temporada", admitió.

TÉLAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario