sábado, 8 de junio de 2013

"VA A SER UN PARTIDO LINDO"

GONZALO VERÓN, EL MEJOR JUGADOR ACTUAL DE SAN LORENZO, ANTICIPA LO QUE SERÁ EL DUELO ANTE EL NECESITADO ARGENTINOS DE CARUSO



En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690), el ex Sportivo Italiano habló de esto:

El encuentro del lunes con Argentinos: "Va a ser un partido lindo. Trataremos de aprovechar la desesperación de ellos, más en cancha grande".

Las chances por el título: "Nada es imposible. San Lorenzo tiene que ganar y se verá".

Su fantástico presente: "Muy contento por el momento que estoy atravesando. Mucho tiene que ver el plantel y el DT en esto. No me considero un goleador, pero tengo mucha confianza".

Cómo se vive la lucha por la permanencia: "Es muy difícil pelear el descenso. Yo lo viví en Italiano".

Los hinchas del Ciclón: "La gente se ha portado muy bien conmigo y yo le agradezco siempre. Me hice socio en agradecimiento eterno al club".

El penal que le hicieron la fecha pasada y una enseñanza que le dejó: "Fue un penal increíble el que me hacen en Rafaela. No soy de tirarme, por ahí me dijeron que lo haga".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario