martes, 4 de junio de 2013

"YO A SAN LORENZO SIEMPRE LE ESTARÉ AGRADECIDO Y SÉ QUE EN ALGÚN MOMENTO VOY A VOLVER"

NEREO CHAMPAGNE, EN SOY SAN LORENZO (POR AM 690)



Tras conseguir el ascenso a Primera División con Olimpo, conversamos con una de sus figuras y poseedor de la valla menos vencida de la B Nacional: Nereo Champagne.

"Por suerte, se logró el objetivo", inicialmente nos comentó, aliviado el arquero aurinegro. Y añadió, con respecto al próximo certamen de la A: "La Primera División está muy pareja. Si nos hacemos fuertes de locales, vamos a dar que hablar. Hay gran expectativa por nuestro retorno en la ciudad y además subieron equipos de la importancia de Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, que van a hacer muy competitivo el nuevo campeonato".

Enseguida, sobre su futuro inmediato, blanqueó: "Ya se habló y Olimpo me compraría el pase. Al club le conviene venderme a mí, porque le ingresaría un buen dinero".

Tras esa primicia, afirmó, en cuanto a sus actuaciones en el Ciclón: "Yo jugué y demostré que podía jugar. Yo a San Lorenzo siempre le estaré agradecido y sé que en algún momento voy a volver".

Su amigo Pablo Alvarado, el capitán azulgrana, lo felicitó vía twitter por el logro conseguido. Y Nereo agradeció el gesto y remarcó: "San Lorenzo se merece volver a pelear por un campeonato".

Por último Champagne nos hizo una radiografía sobre sus ex compañeros en San Lorenzo y hoy en Olimpo y también sobre el DT, Walter Perazzo:

Adrián "Chinito" Martínez: "Pieza fundamental del equipo. Salida constante. Jugó todos los partidos y fue clave".

Fernando Gutiérrez: "Arrancó desde el banco y se fue ganando un lugar. Convirtió 3 ó 4 goles y resultó importante con el correr del tiempo".

Nahuel Benítez: "Hizo goles fundamentales para el equipo. Le tocó salir por lesión y después reapareció conquistando tantos vitales".

Walter Perazzo: "Me sorprendió gratamente. Nunca me había dirigido. Tiene una idea de juego que siempre es protagonista".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario