martes, 18 de junio de 2013

MAURO CETTO LO "ATENDIÓ" A CARUSO

EL DEFENSOR, HOMBRE DE PIZZI, SALIÓ A RESPONDERLE AL VERBORRÁGICO DT DE ARGENTINOS


"Hoy a cualquiera le puede tocar descender. Si no hay un proyecto serio se complica. River e Independiente terminaron pagando", comentó el central.

Con respecto al partido de la Copa Argentina de mañana en San Juan ante Rafaela, Cetto consideró: "Será una buena forma de terminar el año como deseamos. Seguramente será difícil y habrá clima de Copa. Vamos con la idea de clasificarnos". Si San Lorenzo pasa, se cruzará contra Gimnasia de Entre Ríos en la siguiente instancia.

"Lamentablemente en el fútbol argentino cualquiera habla y pone en duda la integridad de un jugador y un cuerpo técnico. Hay que tener un poco más de profesionalismo cuando uno habla y no se puede decir cualquier cosa. Nosotros somos profesionales, siempre salimos a ganar", disparó sobre lo acontecido en la previa de la última fecha.

Por último, siguió enfocado en el ex entrenador del Ciclón, negando que sus palabras lo hayan motivado más: "No está bien, no tiene lógica lo que dice Caruso. Que él haya hablado o no, nosotros hubiéramos salido de la misma manera a ganar contra Independiente. Representamos a San Lorenzo, un club grande y tenemos la obligación de ganar en cualquier lado".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario