martes, 11 de junio de 2013

SIN ACTITUD, NO SE PUEDE GANAR

SAN LORENZO 1 ARGENTINOS 1
EL POCHO SUHAS ANALIZA


Un apático San Lorenzo apenas igualó con Argentinos Juniors, 1 a 1, y se aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana.

El equipo azulgrana fue una lágrima en los primeros 45 minutos. Sin alma, ni compromiso, cero actitud. Se fue al vestuario con un parcial de 1 a 0 en contra, con un gol visitante lleno de errores defensivos gravísimos, con un arquero Matías Ibáñez que sigue demostrando que el arco del Ciclón le queda enorme.

Lo de ciertos jugadores fue realmente bochornoso, con notorias imprecisiones a la hora de tocar el balón y con una notoria pasividad para buscar el gol.

En el complemento, San Lorenzo mejoró en su juego y fue en busca de la igualdad.

Mucho tuvo que ver el entrenador Juan Antonio Pizzi, sacando a Gonzalo Prósperi y Enzo Kalinski, de paupérrima actuación.

Una genialidad de Ángel Correa puso la igualdad en el tanteador. El juvenil demuestra partido a partido unas notorias cualidades que hacen que pase de ser promesa a realidad.

Los minutos finales estuvieron de más. Los dos conjuntos se conformaron con el punto. Sacando alguna acción aislada del ingresado Alan Ruiz y de Gonzalo Verón, no hubo mayores intentos de buscar el triunfo.

Párrafo aparte para Walter Kannemann. El lateral fue una fiera los 90 minutos, con una actitud demoledora, dejó en evidencia el poco aporte de la mayoría de sus compañeros.
Ignacio Piatti también cumplió un buen desempeño, pidiendo la pelota en todo momento y mostrando ganas de llevarse la victoria del Pedro Bidegain.

San Lorenzo quedó sin chances matemáticas de salir campeón, pero sacó su pasaje para la próxima edición de la Copa Sudamericana. Un premio nada menor, teniendo en cuenta que hace un año estuvo a 25 minutos de jugar en la B Nacional.

El sábado ante Independiente en Avellaneda, tendrá la oportunidad de reivindicarse de lo hecho ante el Bicho y de darle un empujón al Rojo a la Segunda División.

Poniendo los puntos:

Matías Ibáñez (2); Gonzalo Prósperi (2), Pablo Alvarado (5), Santiago Gentiletti (5) y Walter Kannemann (8); Julio Buffarini (4), Enzo Kalinski (3), Juan Mercier (3) e Ignacio Piatti (6); Ángel Correa (7) y Gonzalo Verón (4). Ingresaron: ST de movida, Fabián Bordagaray (4) y Alan Ruiz (5) por Prósperi y Kalinski y 35' Denis Stracqualursi por Correa.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario