miércoles, 5 de junio de 2013

"LA IDEA ES QUEDARME EN SAN LORENZO"

Conferencia del retornado Néstor Ortigoza



Esto dijo el volante:

- "Contento, volví al país, la verdad se lo extrañaba mucho. Los compañeros me recibieron muy bien, me pone bien eso y también que les está yendo muy bien".

- "Después del campeonato se verá lo que pasará. Yo ahora no puedo jugar".

- "Emiratos Árabes es un país muy lindo. Su fútbol es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. No es como es acá, es otra cultura, se toma de otra manera. Pero lo importante es que me fue bien. Cuando llegué allá descendimos, después salimos campeones y ascendimos. Fue duro, pero puedo decir que fue una linda experiencia. Allá te corrían para pagarte, ja. Allá se reza mucho, no aprendí a rezar... El idioma no lo entendía mucho, ni inglés ni en árabe. Tenía un traductor que estaba siempre conmigo".

- "La idea es quedarme en San Lorenzo".

- "Veía todos los partidos de San Lorenzo por Internet".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario