domingo, 23 de junio de 2013

SAN LORENZO CAMPEÓN EN BÁSQUET

Un épico 70-61 sobre Independiente en la final del cuadrangular hizo que el Ciclón diera la vuelta olímpica en un nuevamente repleto gimnasio de Pedro Echagüe.

El Ciclón, alentado ruidosamente por más de 500 fieles, subió al Torneo Federal. En el partido por el tercer puesto, Los Indios de Moreno batieron a River, que terminó último.

Tras el 2-2 en fútbol ante Lanús, La Cuervada acompañó a sus gladiadores de básquet que iban por el título y el pase directo a una categoría importante.
Una vez terminado el juego ante el Rojo de Avellaneda, en diálogo con Soy San Lorenzo (lunes a viernes, 23 horas, por AM 690 K 24 en Radio), Kevin Hernández - una de las grandes figuras azulgranas - remarcó el valor del éxito logrado nada menos que frente a dos clásicos rivales, River e Independiente: "Fueron dos duros juegos, pero siempre nos apoyó mucho la gente. Nos sentimos muy acompañados por la gente. Se siente un montón el aliento del público desde el campo de juego. Cada cosa que hacíamos, nos la festejaban, estaban todo el tiempo apoyando... También el club, el cuerpo técnico, todo, la parte de la utilería, la verdad, perfecto... Nos ayudaron a nosotros a desempeñarnos lo mejor posible. Ahora a festejar que salimos campeones. Es una alegría sacarlo a San Lorenzo campeón. Se lo merecía el club, que tiene muy buena historia de básquet. Y bueno, estamos volviendo a revivir todo eso".

Este equipo está para grandes cosas, uno ve que tiene ese potencial para desarrollar un gran juego y para lo que viene se es optimista. "Ahora lo que viene es todo para arriba. Y a prepararnos para el torneo nuevo este que afrontaremos", subraya Hernández.

Este gran baluarte del elenco santo considera lo mejor "que siempre estuvimos unidos, siempre fuimos todos compañeros. Ninguno fue egoísta, nos apoyamos permanentemente en todo. El equipo, la gente, la parte técnica, todos estamos unidos, buscábamos lo mismo y se logró el objetivo. Muchas gracias a la gente, que la verdad nos apoyó un montón".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario