jueves, 20 de junio de 2013

Mercier: "Nuestro objetivo es volver a la Libertadores"

El volante de San Lorenzo se mostró ilusionado por la victoria de anoche por la Copa Argentina

Juan Mercier, el volante de San Lorenzo que anoche clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Atlético Rafaela, destacó que el objetivo del equipo de Boedo apunta a ganar este torneo "para volver a la Copa Libertadores".

"Nuestro objetivo es volver a la Libertadores y por eso apuntamos a ganar la Copa Argentina, así que en ese aspecto el de anoche fue un buen triunfo", resaltó Mercier en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Si bien Atlético Rafaela jugó con un equipo alternativo, en algunos pasajes del partido nos complicó bastante", reconoció al analizar la victoria conseguida por 3 a 0 (tres tantos de Ignacio Piatti) en San Juan.

Mercier remarcó que lo que ahora queda "es cerrar el Torneo Final con Lanús y después pensar en las vacaciones. Lo que viene de la Copa Argentina quedará para más adelante".

"Mi contrato con San Lorenzo vence el próximo 30 de junio y voy a renovarlo. Este club es muy ordenado y la dirigencia nos trata con respeto", refirió.

"Además tenemos un entrenador como (Juan Antonio) Pizzi que trabaja muy organizadamente. Cuando es tiempo de divertirse, uno lo hace, pero a la hora de trabajar se hace con seriedad. Después, cada técnico tiene lo suyo", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario