viernes, 7 de junio de 2013

LUCES PARA BOEDO

Por un uso racional de la energía, empecemos por casa… y sigamos por el barrio.

A partir del sábado 8 de Junio de 2013, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, por intermedio de la Subcomision del Hincha, a través de un acuerdo con el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, ofrece a los vecinos del barrio de Boedo, cambiar sin costo alguno sus lámparas incandescentes por otras de bajo consumo.

Con este objetivo, nuestros voluntarios estarán visitando cada domicilio perfectamente identificado con San Lorenzo de Almagro y en caso de no encontrarlo, usted podrá acercarse a nuestra Casa de la Cultura Sanlorencista, ubicada en José Mármol 1691 y allí programar dicho cambio y recabar más información al respecto.

Esta campaña se inscribe dentro de acciones conjuntas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Estado de la Nación y el Gobierno de la Ciudad, tendientes a mejorar la calidad de vida en el barrio, las que empezaron con mayor presencia de fuerzas de seguridad y seguirá con fuertes acciones sobre el espacio urbano a través de obras de infraestructura que pronto darán comienzo.

Siempre hemos afirmado que el regreso del club social al barrio permitirá recuperar funciones que desaparecieron con su salida forzada.

Pues bien, comenzaremos por el entorno de las calles Inclan, Jose Marmol, Las Casas y Av. La Plata. Luego desarrollaremos un centro urbano de servicios que nos beneficiará a todos por igual y donde el factor ecológico será relevante.

El barrio esta mejorando, vuelve San Lorenzo de Almagro.

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Subcomisión del Hincha

Solidaridad Sanlorencista

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario