jueves, 18 de julio de 2013

Aporta tu M2: Sábado en la Casa del Vitalicio y el Domingo en el Estadio

SÁBADO 20 DE JULIO DE 10 A 18 HS.
EN EL DÍA DEL AMIGO
SUMATE A LA 2º ADHESIÓN MASIVA
AL FIDEICOMISO POR LA VUELTA
EN LA CASA DEL VITALICIO
(Inclan esquina Muñiz- Boedo)
Miles de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro, ya hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y ya son Socios re fundadores.
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, convoca e invita a quienes aun no lo hicieron, acercándose masivamente a la Casa del Vitalicio de San Lorenzo, ubicada en Inclan esquina Muñiz del barrio de Boedo, frente a "Tierra Santa", a la "2º Adhesión masiva al Fideicomiso CASLA"el próximo Sábado 20 de Julio de 10 a 18

Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su adhesión a las 36 cuotas de 90 pesos mensuales, con su contrato de "Aporte Irrevocable" (*original y copia) completo con sus datos y la "Ficha 36 x 90" en mano, que podrán bajar previamente de los archivos que se encuentran en la página oficial www.restitucionhistorica.blogspot.com (sobre el margen derecho de la parte superior), y demás formas de pago, lo que permitirá posteriormente, hacer el aporte y ser "Socio Refundador de San Lorenzo en Av. La Plata", el orgullo más grande que un Sanlorencista podrá obtener.
* CONCURRIR CON DOCUMENTACIÓN (CONTRATO) COMPLETO Y FIRMADO
Contaremos durante la jornada, con la presencia de jugadores del Plantel Profesional de Fútbol, que estarán dispuestos a autografiar camisetas y banderas azulgranas, a todos los aportantes que se adhieran al Fideicomiso ese día.

Durante toda la jornada habrá asesores del Club y voluntarios de la Subcomisión del Hincha, que lo orientarán si tuviera alguna duda o necesidad.
Los esperamos a todos para demostrar nuevamente, que San Lorenzo es la institución más importante de la República Argentina.

Para la "Campaña Solidaridad Sanlorencista 2013" podes llevar tu donación de alimentos no perecederos, como leche en polvo o larga vida, ropa de abrigo preferentemente, zapatillas de niños en buenas condiciones

La Vuelta a Boedo la banca la gente.
Todos juntos podemos!!!

Con Boca se puede pagar el M2

Desde las 16 hs., dos horas antes del inicio del partido amistoso frente a Boca Jrs., el próximo domingo 21 de Julio, los voluntarios de la Subcomisión del Hincha, identificados en los puestos de ingreso a la Platea Sur, Platea Norte y popular local, estarán tomando los pagos y aportes de socios e hinchas de San Lorenzo que quieran hacer el pago correspondiente del o los metros cuadrados adquiridos para la Vuelta a Boedo por medio del Fideicomiso creado para este fin.

En los puestos habrá terminales inalámbricas, donde quien lo desee, puede hacer el pago mediante su tarjeta de crédito VIsa, Mastercard, Cabal , Maestro y Nativa Electron o débito.
Les recordamos a ellos que deberán completar el contrato "Aporte Irrevocable", adjuntando el ticket de pago, llevándose una copia.

Los puestos estarán ubicados en:

Stand 1: Entrada Platea Sur y Popular local ingresando por la Ciudad Deportiva

Stand 2: Entrada principal Platea Norte

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario