domingo, 7 de julio de 2013

REVOLUCIÓN FIDEICOMISO

Este sábado 6 de Julio se dio en el Club San Lorenzo de Almagro, algo inedito, una convocatoria masiva de socio e hinchas para que realicen sus aportes para la Vuelta a Boedo y la gente no falló. Todo lo contrario. El slogan "La Vuelta a Boedo la banca la gente" está mas vigente que nunca y quedo nuevamente demostrado desde bien temprano, cuando en el hall de entrada de la sede de Av. la Plata, los Sanlorencistas llegaban desde las 9 hs. siendo las 10, la hora de convocatoria para el inicio de la "1º Adhesión masiva al Fideicomiso" donde se realizaron adhesiones por 745 metros cuadrados, con una recaudación de $ 2.145.600.

Como en cada marcha y cada convocatoria, cientos y cientos se acercaron, en esta oportunidad para hacer efectivo sus aportes tan necesarios para hacer realidad el sueño de la Vuelta.

No solo la posibilidad y modalidad de pagar en 36 cuotas fue el sistema de aporte mas elegido, sino como se preveía, esa modalidad impulso a otras modalidades de pagos. Fue así que muchísimos lo hicieron mediante pagos con tarjeta de crédito y débito, en menor cantidad de cuotas.

Se dieron cita hinchas, socios y dirigentes, como el Secretario del Club Marcelo Vazquez, el Intendente Alejandro Maccio, el gerente de Av. La Plata Ernesto Losa, quien colaboró con el evento desde bien temprano, el Vice 2º Hernán Etman, los vocales Adolfo Res y Claudio De Simone, tomando el mismo, las adhesiones de la gente.

A ellos se sumó Roberto Alvarez, siempre dispuesto a apoyar todo evento del CASLA, y alrededor de las 15 horas llegaron los jugadores juveniles del plantel profesional, Leandro "Bomba" Navarro, Matias Catalan y Angel Correa, quienes se tomaron fotografías con la gente, firmando autógrafos siempre muy dispuestos.

Incesante y sin descanso para los 30 voluntarios de la Subcomisión del Hincha, fueron las 7 horas.

Promediaba la tarde y la sede se veía desbordada pero con orden y respeto de socios e hinchas que completaban planillas en escaleras, pasillos y mesas de la confitería. Los empleados de "Atención al socio" siempre atentos y dispuestos a despejar dudas y colaborar, hasta que la recepción se transformo en otra cajas mas, sumada a las diez del salón de Fitness.

Esto no para.Todos los días en las tres sedes del club y los días de partidos que San Lorenzo juega de local, la gente podrá llevar su aporte.

La tarde llegaba a su fin con el pedido de muchos para que esto se repita, y así va a ser. En algunas semanas nuevamente esta sede tan emblemática, volverá a ser el lugar donde miles podrán tener la posibilidad de aportar su granito de arena y convertirse en socios refundadores, el orgullo mas grande que un Sanlorencista puede obtener.

Desde el interior del país comenzaron a llegar los sobres por correos postal con los contratos, desde el exterior las transferencias bancarias y desde el cielo toda la fuerza de quienes iluminan esta causa. La Vuelta a Boedo no se detiene.
Todos juntos podemos.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario