domingo, 14 de julio de 2013

Martín Cauteruccio: "Estar en San Lorenzo es un paso gigantesco en mi carrera"


Martín Cauteruccio, posando junto a Fernando Elizari, Emmanuel Más y Cristian Álvarez, con la camiseta de San Lorenzo.

El delantero uruguayo señaló: "Estar en este club es un paso gigantesco en mi carrera. Espero poder hacer las cosas bien y dejar una marca acá también. Me tengo que ganar el puesto. Si tengo que ser 9 de área lo haré de la mejor forma o jugaré más retrasado. Debo amoldarme a lo que el equipo y el entrenador necesiten. Me siento muy bien y voy a aprovechar esta oportunidad. Espero afianzarme para darle al equipo lo que necesita y aportar mi cuota de gol, que como delantero tengo que hacerlo".

Por Cauteruccio, San Lorenzo pagó 1.700.000 dólares por el 50% del pase a un grupo inversor allegado a dirigentes de Quilmes (el otro 50 es de Nacional de Montevideo).

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario