viernes, 12 de julio de 2013

“Estoy muy entusiasmado con la chance de jugar en San Lorenzo”

Juan Ignacio Cavallaro, quien el lunes se sumará a San Lorenzo, dialogó con Radio 9 y se ilusionó con vestir la Azulgrana. “Estoy muy entusiasmado con la chance de jugar en San Lorenzo, quiero que se defina lo antes posible”, comentó.
El volante, de 19 años, admitió haber hablado con el entrenador Juan Antonio Pizzi: "Con el técnico hablé dos veces y me quedé muy contento, me dijo que este tranquilo", sostuvo.

Cavallaro se mostró disconforme con los directivos del Tatengue: "Creo que la dirigencia de Unión se portó mal conmigo". Y agregó: "Nunca me llamaron para charlar sobre mi futuro. No la estoy pasando bien y creo que lo mejor es que esto se defina pronto y pueda jugar en San Lorenzo".

El nacido en Entre Rios, integrante de la Selección Argentina Sub-20, se refirió a su posición dentro de la cancha: "No soy enganche, me gusta mucho agarrar la pelota pero soy de jugar siempre con el arco enfrente", concluyó.

Mariano Suhas
Soy San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario