martes, 2 de julio de 2013

"Mi sueño es ser el Pipi del mañana y estar en un póster como campeón"

Alan Nahuel Ruiz se quiere quedar en San Lorenzo y ser el heredero de Leandro Romagnoli
En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690, 23 a 24 horas, de lunes a viernes), el hábil volante ofensivo confesó: "Tuve una charla con mi representante cuando llegó la oferta del Catania y la idea mía es quedarme en San Lorenzo. Me llegaron los rumores por mi representante también de posibilidades de Rusia y Ucrania, pero la idea mía es quedarme".

Al ex Gimnasia no lo seduce ir a un mercado futbolístico no tan competitivo y remarcó: "Me siento muy cómodo en San Lorenzo. La idea mía es quedarme en San Lorenzo".

El talentoso futbolista consideró vital esta etapa que arranca el jueves: "Necesito hacer una buena pretemporada, estar a la par del grupo. Hace 3 años que no hago pretemporada con un plantel, por distintos motivos, siempre he viajado con la Selección y no pude hacer la pretemporada completa. Por suerte, ahora voy a hacer la pretemporada a la par del plantel de San Lorenzo".

Ruiz hizo su análisis de sus actuaciones individuales: "Al principio es como que me cansaba, después sumé más minutos y me pude adaptar más. Terminé contento por el grupo, que sacó muchos puntos, como hacía bastante tiempo no sucedía, clasificando a varias copas".

Más frases de Alan:

- "El primer objetivo era estar lo más arriba posible y se cumplió. Ahora queremos jugar las Copas de igual a igual y que San Lorenzo cumpla los objetivos que se proponga".

- "Hay que darle la mayor importancia a las tres competencias. Por eso jugar siempre con gran intensidad".

- "San Lorenzo tiene muchos jugadores de muy buen pie, que es lo que le está faltando hoy en día al fútbol argentino: juntar a los jugadores de buen pie y hacer lo que se venía haciendo en nuestro club".

- "El primer día que llegué y concentré fui con Pablo Migliore, que fue el que me integró. Se notó un poco su ausencia y la de Luis Aguiar. Nos costó un poco salir. El grupo siempre estuvo bien, es muy unido. Los jugadores que no jugaban siempre apoyando. El Pipi Romagnoli, junto a Pablo Alvarado son los que llevan la voz cantante ahora".

- "Pizzi es un técnico muy bueno. Muy contento por su renovación. Con su llegada, nos dio una identidad, juntando jugadores de muy buen pie".

- "Ya estar en San Lorenzo es un sueño. Y mi sueño es ser el Pipi del mañana y estar en un póster como campeón".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario