lunes, 15 de julio de 2013

"ES UN GRUPO EXTRAORDINARIO"

CRISTIAN ÁLVAREZ, FELIZ EN SAN LORENZO

El ex arquero del Espanyol de Barcelona sueña con romperla en el Ciclón y ser convocado por Sabella a la Selección Argentina.
En la tranquilidad del imponente predio del Hotel Sofitel en Los Cardales nos reconoció: "Vuelvo mucho más tranquilo, más seguro. Y como persona crecí muchísimo".

Además, comentó cosas muy favorables de este plantel azulgrana: "Estamos unidos. Es un grupo extraordinario. Me ayudó mucho a poder adaptarme. Hay muchísimas ganas de pelear cosas importantes y llevar a San Lorenzo al lugar de prestigio que se merece".

"Estamos trabajando muy fuerte para pelear los tres frentes", agregó.

Además, el ex Rosario Central puntualizó: "Acá no hay estrellitas, ni nada que se le parece. Todos peleamos por un lugar, trabajando con humildad y el que esté mejor jugará. Esas son las bases con las que se construyen un grupo con buena armonía. Los más grandes son los que dan el ejemplo, son los que más trabajan y eso indica que acá nadie está bajando los brazos".

Por último, ponderó el lugar donde se realiza la pretemporada: "Es hermoso, hay una tranquilidad muy linda, muy grande y eso se siente, le hace bien al grupo y es lindo correr en este lugar, que respira un aire fresco".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario