martes, 16 de julio de 2013

Fútbol Juvenil: San Lorenzo probó a 1.000 jugadores

San Lorenzo apuesta fuerte al Fútbol Juvenil y a la formación de jugadores que le representen un futuro exitoso. En ese marco, el área que preside Marcelo Tinelli y que dirige Osvaldo Coloccini, intensifica la captación de talentos.

Este lunes, en la Ciudad Deportiva, el Club realizó la segunda prueba abierta del año y la misma superó la cantidad de jóvenes que asistieron a la anterior. De hecho, fueron más de 1.000 los interesados en integrar las categorías juveniles azulgranas, algo que muestra la confiabilidad que hay en los profesionales que trabajan en el fútbol menor de San Lorenzo.

“Fue algo histórico tener a más de 1.000 chicos en la prueba. ¡Qué felicidad! Gracias a todo el grupo que se esfuerza en mejorar la estructura”, señaló el Director General Osvaldo Coloccini.

Más adelante, cuando la nutrida agenda de compromisos le permita una nueva fecha, San Lorenzo organizará otra prueba abierta para jugadores de diferentes categorías. Esta vez, le tocó el turno a los nacidos entre 1995 y 1999.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario