domingo, 14 de julio de 2013

La Vuelta a Boedo ilumina al barrio

Se ilumina Boedo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro entregará lámparas de bajo consumo sin costo a los vecinos.

Por un uso racional de la energía, empezamos por casa y por el barrio

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, por intermedio de la Subcomisión del Hincha, a través de un acuerdo con el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, ofrecerá este Sábado 20 de Julio de 10 a 18 hs. a los vecinos del barrio de Boedo, cambiar sin costo alguno sus lámparas incandescentes por otras de bajo consumo.

Se ubicara un puesto de voluntarios de la SCH con el cambio de lamparas en Inclan 4298, ubicación del muro histórico de Gasometro, donde se realizaran los cambio de lamparas. Se solicita a todos los vecinos concurrir con Documento de identidad, para verificar domicilio adyacente a las calles; Inclan, José Mármol, Las Casas y Av. La Plata, altura 1600/1800.
Esta campaña se inscribe dentro de acciones conjuntas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Estado de la Nación y el Gobierno de la Ciudad, tendientes a mejorar la calidad de vida en el barrio, las que empezaron con mayor presencia de fuerzas de seguridad y seguirá con fuertes acciones sobre el espacio urbano a través de obras de infraestructura que pronto darán comienzo.

Siempre hemos afirmado que el regreso del club social al barrio, permitirá recuperar funciones que desaparecieron con su salida forzada.
Luego desarrollaremos un centro urbano de servicios que nos beneficiará a todos por igual y donde el factor ecológico será relevante.
El barrio esta mejorando, vuelve San Lorenzo de Almagro.

Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Subcomisión del Hincha
Solidaridad Sanlorencista

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario