jueves, 11 de julio de 2013

San Lorenzo cuenta con un nuevo defensor

Fabricio Fontanini fue contratado por el club de Boedo y en las próximas horas se sumará al plantel que dirige Juan Antonio Pizzi. "Gracias a Dios se terminaron las idas y vueltas, falta sólo la firma y soy jugador de San Lorenzo!", escribió el futbolista en Twitter.

El defensor se convirtió hoy en el quinto refuerzo de San Lorenzo, al aceptar Atlético Rafaela, su anterior club, una oferta de 5 millones de pesos por el 50 por ciento de los derechos federativos del jugador.

"Gracias a Dios se terminaron las idas y vueltas, falta sólo la firma y soy jugador de San Lorenzo! Abrazo a todos", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Fontanini, de 23 años, hincha de San Lorenzo, firmará su contrato en las próximas horas y se sumará mañana a los entrenamientos en la localidad bonaerense de Los Cardales.

Allí, después del trabajo matutino de mañana, el club presentará a todas sus incorporaciones para la próxima temporada en primera división.

Anteriormente se había sumado el arquero Cristian Alvarez, el defensor Emmanuel Más, el mediocampista Fernando Elizari y el delantero Martín Cauteruccio.

TÉLAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario