lunes, 8 de julio de 2013

"Me imagino mi debut a cancha llena"

Emmanuel Matías Más cumplió su sueño de pasar a San Lorenzo y expresó su emoción, horas antes de emprender el viaje de San Juan a Buenos Aires.

En diálogo con la tira partidaria Soy San Lorenzo (Lunes a viernes, 23 horas, AM 690, K 24 en Radio), el lateral zurdo Emmanuel Más dejó entrever su satisfacción al concretarse su anhelado traspaso al Ciclón: "Me quedé más tranquilo y por suerte se concretó mi pase a San Lorenzo. Se logró lo que queríamos: pasar a San Lorenzo".

El futbolista, de gran rendimiento en San Martín de San Juan, hizo su última práctica en el equipo verdinegro, recientemente descendido a la B Nacional, y allí recibió la visita de integrantes de la Peña San Juan y Boedo, fanas de San Lorenzo, que le dieron la bienvenida a la institución azulgrana.
El defensor agradeció el gesto de los hinchas: "La verdad, me emocionó. Es algo muy lindo lo que hicieron".

Ya Emmanuel sueña con su presentación con la casaca santa: "Me imagino mi debut a cancha llena, como en el famoso 3-1, que siempre alentó (la tarde donde ganaban los sanjuaninos con gol de Gastón Caprari, que marcaba el descenso momentáneo del Ciclón, que lo revirtió con los goles de Carlos Bueno, en dos ocasiones, y Walter Kannemann)".

"Muchas veces hablamos con los compañeros que jugamos ese partido y siempre elogiamos a la gente de San Lorenzo", añadió Más, feliz por ahora tener a favor esa multitud.

Marcelo Tinelli expresó su sentimiento, luego de oír en el programa de Sebastián Vignolo el deseo del futbolista de querer jugar en San Lorenzo: "Orgulloso de escuchar a Emmanuel Más. Me emocionan sus ganas de jugar en el CASLA. Hoy arreglaremos todo con el representante para que se incorpore ya al plantel".

Por último, Emmanuel Más, sanjuanino, nacido el 15 de enero de 1989, manifestó: "Mañana (por este martes) viajo, si Dios quiere, y estaré a disposición del club. San Lorenzo va a pelear tres competencias muy importantes, eso lo hablé con Lammens".

MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO, LUNES A VIERNES 23 HORAS, AM 690 K 24 EN RADIO).

FOTO: Peña SJ y Boedo ‏
@P_SJyBoedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario