sábado, 20 de julio de 2013

"Es un sueño estar con esta camiseta"

Le dijo a los dirigentes de Rafaela que sólo quería la oferta del Ciclón

Fabricio Fontanini dialogó con Soy San Lorenzo (AM 690 K 24 en Radio, lunes a viernes, 23 horas) y remarcó su amor por el club, confirmando que no cobrará mientras no pueda jugar. Admirable. Para que muchos imiten, en este fútbol tan ajeno a los sentimientos.

En la noche del viernes, "El Puyol rafaelino", fanático del Ciclón, conversó con Soy San Lorenzo y dejó varios títulos.

"San Lorenzo tiene que pelear todo lo que juegue", subrayó el nacido el 30 de marzo de 1990.
Con pasado en Atlético de Rafaela y Quilmes, Fabricio Bautista Fontanini puntualizó: "Siempre quise venir a San Lorenzo. Por eso, le dije a los dirigentes de Atlético que no quería aceptar otra oferta (el Livorno de Italia ofrecía una suma importante)".

El defensor, de 1,87 metros de altura, agregó: "Por suerte, Matías Lammens, como todos los dirigentes, confiaron en mi, pese a la lesión (fisura en el tobillo izquierdo)". Y en estos tiempos de un fútbol profesional, ajeno a lo sentimientos, Fontanini terminó arreglando un contrato inferior al que en un principio tenía para firmar. Además, reveló: "Hasta que no esté bien, decidí no cobrar. Yo quiero estar bien y si no juego, no cobro. No quiero robar la plata".

"Es un ejemplo San Lorenzo hoy", destacó el expeditivo zaguero. Y se embaló: "Somos los que mejor nos reforzamos".

Fontanini le convirtió al Ciclón en el estadio Monumental rafaelino: "Muchos me recuerdan aquel Rafaela 2 San Lorenzo 1, que metí un gol de cabeza. Ahora espero hacerlos con la azulgrana", tiró.

"Toda mi familia y mis amigos están revolucionados porque pasé a San Lorenzo. Es un sueño estar con esta camiseta y que me vaya bien es otro sueño. Por eso, me da bronca no poder estar a la par de mis compañeros actualmente. Pero tengo que estar tranquilo. Se ve que hay un grupo unido. No hay grupos cerrados dentro del plantel. Eso es clave. Me recibieron muy bien", completó FF.

MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario