domingo, 28 de julio de 2013

Asado récord por la Vuelta a Boedo

Este viernes 26 de Julio se llevó a cabo un nuevo asado por la Vuelta a Boedo, el 14º, nuevamente en el lugar de fundación del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, organizado por la Subcomisión del Hincha del CASLA para reunir fondos para la construcción de la primera etapa del Polideportivo del club.
Nuevamente el patio cubierto del Oratorio San Antonio se vio colmado de Sanlorencistas, llegando a casi 500 asistentes, marcando un nuevo récord de recaudación.
Hubo agasajos encabezados por Adlfo Res para quienes fueron factor fundamental en la Ley de Restitución Histórica como la legisladora Laura Garcia Tuñon, Claudio Lozano y Eduardo Epszteyn y Bruno Screnci,(recibió asesor). Ademas fueron distinguidos ex jugadores como "Cacho" Heredia y "Fito" Salinas. Oscar Trama multi campeón entrenador de futsal y reconocido hincha y socio de San Lorenzo fue agasajado también y una ovación especial de todos los presentes, se la llevo el ex Campeón del Mundo de Boxeo, Sergio Victor Palma.

Uno de los momentos mas emocionantes llego con un video preparado especialmente con el homenaje al equipo Campeón de 1936 realizado por Adolfo Res y Martin Cataldi. Ante este homenaje la gente vibro y brindo por este campeonato ganado justamente y largamente reclamado desde el programa de la historia del CASLA que conduce el mismo Adolfo Res.

La música llegó de la mano del Rock de "Manzana Podrida", el Tango con Alejandro Presta y el gutarrista Guillermo Martel, las canciones de Walter Lo votrico "Lovito" y un cierre espectacular con la cumbia del grupo que hizo bailar a todos, "De Tokke" debutando en los asados.
Los tradicionales sorteos de camisetas oficiales y el esperado viaje a Florianopolis, Brasil, rifas y dos subastas muy especiales, un banco de 5 posiciones del Gasómetro de más de 70 años de antigüedad que llegó a una cifra récord $ 13.000 y una copia del original de los planos del "Viejo Gasómetro" de la década del 30' en $ 8.000, redondearon la noche hasta casi las 2 de la madrugada.
Los récords no se quedaron ahí ya que se vendieron rifas por $ 7.530, dejando por todo concepto para la construcción de la primera etapa del "Polideportivo Roberto Pando", la suma de $ 58.500. Sumándose además otros 71 M2 en aportes para el Fideicomiso.
Una noche espectacular vivida en el Oratorio, que se volverá a repetir a fines de Setiembre con el 15º Asado por la Vuelta a Boedo.

Una noche que quedará seguramente en el recuerdo de todos, la Noche del 14º Asado.
Nadie hace un tiempo atrás, hubiera esperado hacer tantos eventos para lograr un objetivo. Como dijeran y aseguraran algunos integrantes de la Subcomisión del Hincha en estas últimas horas, "Si hay que hacer mil asados más para Volver a Boedo, los vamos a hacer. Nada nos va a detener."
Con este apoyo, con esta fuerza de la gente de San Lorenzo,seguramente así será.
El rumbo marca el camino hacia Av. La Plata al 1700.

El agradecimiento especial para la Intendencia del CASLA por los elementos entregados, para los grupos musicales, para los 45 voluntarios y para toda la gente que banca la Vuelta a Boedo.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario