lunes, 8 de julio de 2013

Continúa la Campaña 2013 "Solidaridad Sanlorencista"

Continúa la Campaña Solidaria de este 2013, a través del Grupo Social de la Subcomisión del Hincha “Solidaridad Sanlorencista”, con el fin de recolectar alimentos, vestimenta, juguetes, etc, para aquellos niños y adultos que más lo necesitan y que año tras año son ayudados por esta Subcomisión, gracias al enorme corazón de todo el pueblo azulgrana que constantemente acerca sus donaciones.
La Casa del Vitalicio ubicada en Inclán y Muñiz del barrio de Boedo recibe diariamente donaciones y durante todo el año, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 hs.
Es muy importante la colaboración de todos y en especial en esta 2º etapa de la campaña, ya que todas las donaciones recibidas hasta el mes de Abril han sido entregadas a diferentes entidades, escuelas y hospitales como el Garrahan en la "Campaña del papel".
Miembros de la SCH estarán viajando próximamente a la Provincia de Catamarca para entregar las donaciones recibidas a la Escuelita Nº 298 de El Taco, Ancasti, apadrinada por nuestro grupo desde hace ya varios años, y a la Escuela Nº 194 de la localidad de Laguna Blanca, Dto. Belén, ubicada a más de 500 km de la capital de dicha provincia, en medio de la montaña, donde los chicos, debido a las difíciles condiciones climáticas, cursan el ciclo lectivo entre diciembre y marzo.

Se necesitan especialmente para este viaje alimentos no perecederos, como leche en polvo o larga vida – es fundamental ya que en dicha localidad los chicos carecen de este alimento – ropa (de abrigo preferentemente), zapatillas (para niños) en buenas condiciones y aptas para superficies rocosas y juguetes. Para la "Campaña del papel", papel de diario y tapitas plásticas.

Agradecemos a todos aquellos que colaboran con estas acciones y actividades sociales para cumplir ese rol que nuestra querida Institución realiza desde sus primeras décadas.
Desde su fundación en el año 2005, la Subcomisión del Hincha CASLA procura continuar con el legado fundacional que nos dejó el Padre Lorenzo Massa y por el que día a día debemos luchar por alcanzar y superar.
Seguimos trabajando por y para toda la comunidad y San Lorenzo de Almagro.

"SOLIDARIDAD SANLORENCISTA"
SUBCOMISION DEL HINCHA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario