miércoles, 10 de julio de 2013

"Pizzi no me va a tener en cuenta"

El lateral vuelve a Olimpo

Adrián Martínez, el mejor 4 del campeonato pasado de la B Nacional, no tiene lugar para Pizzi, que en su puesto prefiere a Gonzalo Prósperi, Matías Catalán y el peruano Giancarlo Carmona.

Se lo notó visiblemente bajoneado al "Chino" Adrián Nahuel Martínez en diálogo con Soy San Lorenzo (lunes a viernes de 23 a 0 por AM 690 K 24 en Radio). Es que el DT del Ciclón le comunicó que no lo iba a tener en cuenta.

"Anduve muy bien en Olimpo, con Nereo Champagne y Nahuel Benítez como compañeros que también tuve en San Lorenzo, además de Fernando Gutiérrez. Pero lamentablemente no tengo lugar en San Lorenzo. Pizzi no me va a tener en cuenta. Ya me lo comunicó. Fue fuerte no poder estar en el club que estuve desde los 7 años", relató un triste Martínez (13 de febrero de 1992).

¿Qué será del futuro del pibe que era el mejor proyecto de inferiores como lateral derecho en San Lorenzo hace un tiempo? "Vuelvo a Olimpo, que me compraría el 45%, San Lorenzo se quedaría con el 10% y el resto es de Traffic, un grupo brasileño".

Curiosamente los dos hermanos Martínez se fueron del Ciclón, pese a que había esperanzas en ambos en un momento determinado: "Mi hermano Damián le puso el pecho en una situación complicada, jugando la Promoción, pero también se fue (libre, a Aldosivi)", soltó quien debutara en la Primera azulgrana el 11 de noviembre de 2011 frente a All Boys.

Por último, aclaró que dijo en chiste que le dedicaría un gol a Pizzi: "Un periodista de un medio nacional me preguntó que haría en la primera fecha si le meto un gol a San Lorenzo y tiré eso en broma. Le quiero mandar un saludo a toda la gente de San Lorenzo y ojalá pueda volver al club".

REPORTÓ: MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO, LUNES A VIERNES 23 HORAS, AM 690 K 24 EN RADIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario