lunes, 8 de julio de 2013

“Le pedí a mi representante que arregle con San Lorenzo"

El lateral zurdo de San Martín de San Juan, Emmanuel Más, que está en los planes de San Lorenzo para incorporarlo al plantel, dialogó en 90 minutos de Fútbol y admitió querer jugar en el Ciclón. “Está muy fuerte el interés de San Lorenzo, quiero jugar ahí”, subrayó.

El lateral, de gran desempeño en el equipo sanjuanino, se mostró feliz ante la inquietud que tiene San Lorenzo por contar con sus servicios: “Estoy muy orgulloso de que el club se fije en mí desde hace un año”. Y agregó: “Le pedí a mi representante que arregle con San Lorenzo y que deseche las ofertas del exterior”.

Más dejó en claro que aún ningún directivo azulgrana se juntó con él: “Todavía nadie habló conmigo, solo falta reunirnos”, concluyó.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario