martes, 16 de julio de 2013

HANDBALL: ¡SAN LORENZO CAMPEÓN EN CHIVILCOY!

Después del exitoso periplo por Corrientes, dónde San Lorenzo logró el subcampeonato de la Copa Carnavales Correntinos, ahora el plantel superior que conduce Carlos Quintero se coronó en el Cuadrangular “Cinco Ciudades” de Chivilcoy.
“Fue espectacular en todo sentido el viaje por Chivilcoy. No sólo tuvimos un gran resultado en lo deportivo, sino que el grupo se formó a full. A pesar de la diferencia de edades que contamos en el plantel, existió un comportamiento ejemplar afuera de la cancha y en los cuatro partidos que disputamos”, señaló Carlos Quintero.

En primer lugar, el equipo azulgrana disputó un amistoso frente a Independiente de Chivilcoy, para luego afrontar la competencia contra la Selección de Bragado (24 a 16), la Selección de Tapalqué (27 a 19) e Independiente de Chivilcoy (45 a 25).

Vale destacar que el tesorero Leonardo Lipera y el vocal Horacio Arreceygor, también presidente de Handball, acompañaron a la delegación en la gira.

FUTSAL Y FUTBOL FEMENINO: ¡SAN LORENZO CAMPEÓN EN SAN JUAN!

San Lorenzo de Almagro se trasladó a la Provincia de San Juan para exhibir su potencial en dos exhibiciones contra el Club Trinidad y en ambas dejó bien parado el prestigio de la disciplina, demostrando el fuerte potencial futbolístico.

En el primer día de la gira, el equipo de futsal que dirige Alejandro Almeyra sumó un nuevo éxito, al imponerse por 6 a 3 al Club Trinidad y quedarse con la Copa Héctor Literas. Así, San Lorenzo alcanzó su tercera conquista en el interior del país tras la Copa Mendoza 2008 y el Juego de las Estrellas de Pico Truncado 2011.

En este partido, el entrenador azulgrana alineó inicialmente a Itaty Barrera, Eliana Medina, Agustina Fernández, Carina Nuñez y Débora Molina, rotando después a las jugadoras Rocío Solla Trillo, Noelia Espíndola, Noelia Chávez, Lourdes Lezcano, Romina Rodriguez y Caterina Taker.

En el segundo día, llegó el turno del fútbol de campo. Ahí, el compromiso entre San Lorenzo y Trinidad terminó empatado 1 a 1, venciendo el conjunto azulgrana en la tanda de penales por 8 a 7.

VOLEY MASCULINO: ALEJO GALLEGO A LA SELECCIÓN METROPOLITANA

El Voley Masculino de San Lorenzo está comenzando a ver los frutos del crecimiento que viene realizando en los últimos tiempos, no sólo por el andar del sexteto superior que dirige Carlos Paterno, sino por el desarrollo que se vislumbra en las divisiones formativas.

Alejo Gallego, integrante de los equipos Sub 16, 18 y Mayor, resultó convocado para la Selección Metropolitana Sub 16, la cual disputará el Campeonato Argentino de la categoría. El jugador azulgrana, que comenzó a formarse en el Club a los 10 años, comenzó los entrenamientos en las instalaciones de Boca Juniors y River Plate, demostrando el buen porvenir que le espera por su capacidad individual.
Victoria

En lo que respecta al Campeonato de la Segunda División, San Lorenzo se impuso a Defensores de Banfield por 3 a 0 y continúa ocupando puestos de privilegio en la tabla clasificatoria. 25-19, 25-18 y 25-23, terminaron los tres sets dirimidos en el compromiso.

VOLEY FEMENINO: A PENSAR EN EL CAMPEONATO

San Lorenzo concluyó su incursión en la primera fase del Campeonato de División de Honor. Se impuso a Banfield por 3 a 0 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, demostrando un excelente potencial de posibilidades para lo que viene de la temporada.

“El partido fue parejo durante todo su desarrollo y mostramos un positivo trabajo desde el saque. El juego siempre estuvo para cualquiera de los dos, pero en la recta final ofrecimos un plus que nos determinó el éxito en cada uno de los parciales. Ahora, vamos a realizar una mini pretemporada de 10 días para iniciar la otra etapa de la competencia”, señaló el entrenador Mario Gallego.

Ante Banfield, el sexteto azulgrana alineó a Graciela allende, Melisa Iglesias, Celeste Dri, Zaira Posternak, Paula Reitchertz, Mónica Tataré y Eugenia Laya cumpliendo funciones de líbero. A medida de que el técnico lo consideró, fueron sumando minutos Claudia Hvala, Mariela Trioni, María Soledad Rote y Cintia Sánchez.

NATACIÓN: SAN LORENZO EN EL NACIONAL DE PARANÁ

Los nadadores azulgranas compitieron en el Campeonato Nacional para infantiles y menores celebrado en la Ciudad de Paraná entre el 4 y 7 de julio, logrando una intervención digna entre los 500 representantes argentinos de mayor nivel.San Lorenzo obtuvo el noveno lugar en las postas de 4x100 libre y de 4x100 combinada menor, las que estuvieron conformadas por Ignacio Lawry, Emanuel Cardoso, Luciano Cocca y Blas Morales.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario