viernes, 5 de julio de 2013

Queda un metro nada más para llegar, y es el tuyo

Seremos conscientes que estamos a un metro de quedar, no sólo en la historia de nuestro Club, sino en la historia de lo que un pueblo unido por el mismo ideal, puede conseguir?
A veces pareciera que no todos lo advierten, pero el vuelo que va tomando el gran sueño Cuervo, provoca que hasta las piedras sean un salto en alto hacia la meta , en lugar de un obstáculo.

La historia que comenzó hace más de 10 años y fue creciendo de manera descabellada, increíble y "utópica" , se fue transformando en un abanico de fuerzas, preparadas para sacar de la galera las armas de la imaginación. Sólo así se pueden traspasar los muros del silencio y llegar a este presente, en el que un juramento hecho canción, dice que no vamos a parar, y con eso ya es suficiente para que nada nos detenga.
Escalón tras escalón, paso a paso, marcha tras marcha, metro a metro , así de difícil, así de simple, es el camino de vuelta a casa.
Hoy cada uno de nosotros sigue siendo protagonista. Estamos dejando nuestros nombres y los de quienes ya no están, grabados a fuego en Tierra Santa. Seremos propietarios de un pedazo de suelo de nuestra Patria Grande y Gloriosa.
Y es muy fuerte semejante título, porque sólo lo vamos a conseguir con un puñado de esfuerzo y de compromiso.

Muchos ya habrán dejado sellado su aporte, otros están por hacerlo y algunos aun lo estarán pensando. A estos últimos lo único que tenemos para decirles quienes somos o vamos a ser Socios Refundadores, es que no hay nada que pensar. Que cuando el corazón está en juego hay que patear para adelante porque la pelota sino te la puede sacar el que viene atrás o el que te sorprende por los costados.

Falta muy poco. Nos ayudaron tanto los recuerdos, la memoria, las fotos en blanco y negro, los cuentos y leyendas del barrio más hermoso para mantener viva su historia, que hoy, la ayuda para recuperar nuestra identidad y esencia sanlorencista , está en manos de los descendientes de aquellos cuentos y leyendas, de quienes heredamos el orgullo de pertenecer a esta raza azulgrana, pieles cuervas de alas invencibles.

Queda un metro nada más para llegar, y es el tuyo.
Cuando nos veas delirando en los tablones de Boedo, no digas que no te avisamos que había un fideicomiso, y que con eso cumplíamos nuestro juramento de no parar hasta volver a Boedo, transformándonos en hacedores de sueños y en leyendas vivas.
Queda un metro nada más para llegar, y es el tuyo.
Que no quede más. Ponele ahora tu metro a la Vuelta.

Alejandra Abboud

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario