martes, 30 de julio de 2013

GENTILETTI FIRMA SU RENOVACIÓN

Santiago Gentiletti firma su renovación esta tarde en la sede de Avenida de Mayo. El defensor no quiere perderse de ninguna manera el debut ante Olimpo, domingo 16 horas. Por eso, esta mañana mostraba su ansiedad. El contrato ya estaba redactado. Se mantiene su mismo salario y es por un año.

La gente de San Lorenzo tendrá toda la cancha a disposición. Los dirigentes visitantes se ubicarán en un palco en el cuarto piso.

El equipo para recibir a los bahienses se mantiene bajo siete llaves. Pizzi no lo quiere dar a conocer ni a los propios futbolistas, hasta último momento, para tenerlos a todos motivados. El DT hablará en conferencia el jueves. Mañana habrá doble turno, a puertas cerradas.

Mauro Cetto evoluciona de su golpe en el tobillo y confía en llegar para el choque frente al elenco de Walter Perazzo.

Juan Carlos Menseguez volvió a hacer fútbol, tras mucho tiempo. Por eso, se percibía claramente la sonrisa del Rayo en la práctica matutina.

Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón trabajaron a la par del resto y están a disposición de Pizzi. El ex Italiano podría jugar como volante por el sector derecho.

Germán Voboril y Fabricio Fontanini fueron los dos únicos futbolistas que realizaron tareas diferenciadas esta mañana de martes.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario