martes, 9 de julio de 2013

"La meta es aspirar a lo máximo en las tres competencias

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, habló en conferencia de prensa desde Cardales y analizó la preparación del equipo para el semestre que se avecina: "Estamos contentos porque en líneas generales se ha mantenido el plantel que ha terminado jugando y se le han incorporado, de a poco, otros jugadores. Igual, no creo que sea una ventaja, porque no hubo grandes movimientos, la mayoría mantuvo la base", sostuvo.

El DT dio los motivos por los cuales los jugadores de diferentes conjuntos quieren pasar al Ciclón: "Ellos desean venir porque San Lorenzo presenta el atractivo de poseer una estructura de equipo, con una manera determinada de jugar y, además, porque es un club ordenado".
Pizzi enfatizó los objetivos de sus dirigidos para este semestre: "La meta es aspirar a lo máximo en las tres competencias. San Lorenzo es el único equipo que va a participar en tres torneos y por una deducción lógica, tomando en cuenta la historia, el plantel y el cuerpo técnico, deberemos intentarlo. Veremos si somos capaces".

El santafecino confesó que espera contar con Martín Cauteruccio y Emmanuel Más en los próximos días: "A más tardar el jueves se definirá. Me dijeron que están a punto de concluir las negociaciones".

Finalmente, se refirió a la preparación personal de Ignacio Piatti: "En un equipo se podría preparar mejor que por su cuenta. Ojalá lo tengamos nosotros y sea cuanto antes".

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario