miércoles, 31 de julio de 2013

PLATA DE ENTRADA POR METROS CUADRADOS

COMUNICADO DE PRENSA SCH CASLA
Devolución de entradas vs. Boca Jrs. Copa de Invierno para Fideicomiso Vuelta a Boedo

El próximo viernes 9 y sábado 10 de Agosto, el CASLA devolverá el importe de lo recaudado para el frustrado amistoso ante Boca Juniors, y para ello, aquellos socios e hinchas que se acerquen a la sede de Av. La Plata entre las 10 y las 17 hs con su entrada, podrán recibir el dinero de las mismas en las ventanillas de dicha sede.
En ese marco a través de los miembros de la Subcomisión del Hincha se dispondrán urnas en ambas jornadas, donde aquellos que lo deseen, podrán donar dicho importe para la adquisición de M2 para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo depositándose en la cuenta especifica del Banco Ciudad de Buenos Aires para tal fin.
Quienes así lo decidan, podrán dejar directamente su entrada o el importe en efectivo en las urnas habilitadas e identificadas, para poder adquirir M2, colaborando de esta forma con el objetivo de la recuperación definitiva de nuestra Tierra Santa.
Asimismo convocamos a miembros de otras agrupaciones para acompañar estas jornadas, colaborando en el evento

Por otra parte cabe aclarar, que a través de esta metodología de urnas, los socios e hinchas de San Lorenzo, a lo largo del último campeonato, han contribuido para poder homenajear a diferentes glorias y personas destacadas de nuestra institución.
Así, gracias a este aporte, se han recaudado a través de las urnas que los integrantes de la SCH han dispuesto en las distintos partidos en el estadio, un total de $ 15.127.- para poder completar 5 m2 ($ 14.440.-) para la cuenta del Fideicomiso en el Banco Ciudad, que permitirán que el Padre Lorenzo Massa, Ramón Aramayo, Mirko Saric, Jacobo Urso y Federico Monti, también sean Socios Refundadores de San Lorenzo de Almagro.
Los respectivos formularios de aporte irrevocable de los 5 m2, como lo exige la letra del Fideicomiso, fueron completados a nombre de una persona física real, por lo que será el CASLA el que figure como aportante de dichos metros.
Existe un remanente de $ 727 que será destinado al próximo M2 , que esperamos pueda completarse por el aporte de la masa Sanlorencista a nombre de Marcelo Burgos (hincha asesinado en 1988 en Rosario).Superado ese aporte, los metros cuadrados serán destinados a otros fundadores y glorias de la institución.
Juntos volvemos.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario