martes, 16 de julio de 2013

Fontanini: “Tuve miedo de que no se hiciera el pase”

El zaguero central realizó su primera práctica como jugador de San Lorenzo, de cara al arranque del torneo Inicial 2013, y explicó que tuvo miedo que no se realizara el pase por la lesión que arrastra.
"Hablé con Juan (Pizzi). Tengo un problema en la pierna, pero voy a estar tranquilo y esperar que se resuelva lo más rápido posible. Hay que hacerle caso a lo que dice el médico", comentó Fontanini, luego de la práctica en Hotel Sofitel de Los Cardales.

El defensor, procedente de Atlético de Rafaela, llegó con una fisura en el tobillo izquierdo, que sufrió en un partido ante River Plate, por la 15ta. fecha del torneo Final, pese a lo cual igual se firmó un vínculo por tres temporadas.

"No se sabe cuánto tiempo voy a estar parado, por ahí un mes o un poco más. Se pudo firmar igual el contrato. Tuve algo de miedo de que no se hiciera, pero ahora estoy feliz", confió el ex jugador de River.

La entidad `azulgrana` compró el cincuenta por ciento de su pase en una suma que oscila en los 5 millones de pesos.

"Me siento feliz por este paso que estoy dando. Sé que vengo a un club grande. Hubo muchas idas y vueltas pero por suerte se dio todo bien", confesó.

Sobre su primera impresión, Fontanini contó: "El grupo me pareció que está bien y enchufado, porque como club grande sé que tiene que estar peleando todo lo que dispute".

Por su parte, Bernardo Romeo, manager `azulgrana`, confió a Télam que el tema del mediocampista Juan Cavallaro "está stand by" y que "San Lorenzo está esperando la respuesta de Unión" sobre la compra del 80 por ciento del pase en 4 millones de pesos.

Por otra parte, el defensor Mauro Cetto, quien cumplió un buen papel en el torneo Final, explicó que "el objetivo de este semestre es hacerse fuerte de local".

"En el Nuevo Gasómetro tenemos que ganar la mayoría de los partidos. De visitante prácticamente hicimos un campaña de campeón; si hubiéramos hecho lo mismo de local hubiéramos peleado más arriba", dijo.

En el último campeonato, jugando de local, San Lorenzo ganó 3 partidos, empató 4 y perdió 3, mientras que como visitante terminó invicto, con 5 ganados y 4 igualados.

En otro orden, la dirigencia solucionará en las próximas horas el tema de las inhibiciones que presentaron los jugadores Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi, quienes no seguirán en el club, mediante Futbolistas Argentinos Agremiados.

El plantel `azulgrana` volverá a trabajar esta tarde en el Hotel Sofitel, donde Pizzi probará el equipo que el jueves se medirá con Estudiantes de La Plata, en el Nuevo Gasómetro.

Mañana, el plantel trabajará en horario matutino y tendrá la tarde libre, hasta el jueves a la mañana que se entrenará en la Ciudad Deportiva.

TÉLAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario