sábado, 6 de julio de 2013

Fútbol Juvenil: Importante convenio en La Rioja

Este viernes por la mañana, en la Gobernación de La Rioja, San Lorenzo de Almagro firmó un importante convenio de cooperación con la Provincia.
El acuerdo le permite al Club tener la prioridad de seleccionar a los futbolistas juveniles que actúan en la Liga local, a fin de probar a los mejores valores en Buenos Aires y decidir su ficha para defender los colores azulgranas en las competencias de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"El Proyecto de Fútbol Juvenil que estamos encarando es muy importante y Marcelo Tinelli es la persona indicada para llevarlo adelante. Nos recibieron bárbaro y con mucha calidez en La Rioja", señaló el Presidente Matías Lammens.

Durante el transcurso del día, el máximo mandatario azulgrana fue declarado visitante ilustre del Club San Lorenzo de Vargas (La Rioja), e incluso se brindó una Clínica de Fútbol en la Municipalidad de Villa Sanagasta.

"Los formadores de infantiles y juveniles en La Rioja van a tener todo nuestro apoyo desde San Lorenzo. Los captadores que tenemos van a viajar una vez por mes para ver el desarrollo del Proyecto y la calidad de jugadores que hay", apuntó Fernando Kuyumchoglu.

La delegación de San Lorenzo de Almagro estuvo integrada por el Presidente Matías Lammens, el manager Bernardo Romeo, Daniel Fernàndez, el Director del Fùtbol Osvaldo Coloccini, el Coordinador General Fernando Kuyumchoglu, Mariano Kondractiuk y el letrado Gastón Rocheray.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario