miércoles, 17 de julio de 2013

"No entiendo por qué Ruggeri atacó a Romagnoli"

El Beto en contra del ataque al ídolo Pipi

Alberto Federico Acosta bancó a Leandro Atilio y ve bien a Martín Cauteruccio y a este San Lorenzo de Pizzi. Le gustaría que juegue un 4-2-2-1-1, con Correa y Caute como hombres más adelantados.
En un jugoso reportaje con Soy San Lorenzo (lunes a viernes 23 a 24 horas, por AM 690 K 24 en Radio), el santafesino defendió al número 10 del Ciclón, quien el domingo fue víctima de un comentario desafortunado de un ex futbolista y DT panelista ("Romagnoli es hincha de Huracán" fue la acusación). "No entiendo por qué dijo eso Ruggeri. Fue todo muy desubicado en un programa muy desubicado, que uno a veces lo ve para reirse de las estupideces que dicen. Es raro que se meta con un jugador como el Pipi, que es el último ídolo que hay". Romagnoli contestó desde su cuenta de twitter: "Soy re Cuervo".

Acosta almorzó con técnico de San Lorenzo Juan Antonio Pizzi, el mánager Bernardo Romeo y el plantel en Los Cardales, donde se detuvo antes de viajar a Arocena. "Noté muy buena onda", contó el Beto. "La gente siempre se pone eufórica. Pero hay que estar con un perfil bajo. En ese sentido, Pizzi es el técnico ideal, por su característica de trabajo. San Lorenzo tiene buenos jugadores. San Lorenzo está necesitado de títulos y cada año la esperanza se renueva. Esperemos que vengan los triunfos rápidamente", enfatizó.

Elogió a Martín Cauteruccio: "Ha demostrado en Quilmes que funcionó muy bien y se puede adaptar lo más bien".

Si bien está contento en el programa del Pollo Vignolo en Fox Sports ("es una linda banda", dijo), le está por picar el bichito de la dirección técnica: "Siempre uno piensa en ser entrenador y eso con el tiempo puede llegar", confesó. Y se animó a hablar de táctica: "Hoy San Lorenzo tiene jugadores que juegan muy bien al fútbol, con un 4-2-2-1-1 puede andar muy bien. Con Correa y Cauteruccio como los más adelantados. Puede jugar también con un sólo 5, porque tiene jugadores de muy buen pie".

A modo de cierre, remarcó: "Ahora yo haré fuerza desde la tribuna con mis hijos y espero que San Lorenzo gane títulos. En un futuro, seguro, voy a terminar ligado al club".

MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO)

FOTO: OLÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario