jueves, 18 de julio de 2013

Este equipo promete

San Lorenzo venció 2 a 0 a Estudiantes de La Plata, con goles de Alan Ruiz y Leandro Navarro, de tiro libre, en lo que fue el primer partido de preparación en la antesala de este semestre con Copa Sudamericana incluida.

El equipo de Pizzi fue superior en los 90 minutos y logró un merecido triunfo en condición de local.

El primer tiempo fue de buen nivel en conjunto y en individualidades, como Gonzalo Verón que fue imparable para la defensa pincharrata.

En el complemento, al juego vistoso se le agregó contundencia para lograr los goles.
El primero de Alan Ruiz, con un remate de afuera del área que se desvió en un rival. Con el 1-0, San Lorenzo ganó en tranquilidad y doblegó a su rival que nada pudo hacer ante la frescura del ataque santo.

El ingresado Leandro Navarro clavó un precioso tiro libre para sentenciar el definitivo 2-0.
El arquero Sebastián Torrico y la defensa azulgrana dieron seguridad y no tuvieron mayores complicaciones en el transcurso del encuentro.

Néstor Ortigoza volvió tras su estadía en Emiratos Árabes y tuvo un buen desempeño, retirándose aplaudido por la gente.

Las presentaciones de Fernando Elizari y Martín Cauteruccio fueron prometedoras y se suman a la lucha por ganarse un puesto como titulares.

Ante Boca, será la definición del triangular de invierno. Con sólo empatar, San Lorenzo se llevará la Copa en disputa. ¡Siga soplando Ciclón!

Poniendo los puntos:

Sebastián Torrico (6); Matías Catalán (7), Pablo Alvarado (7), Mauro Cetto (6) y Walter Kannemann (6); Enzo Kalinski (5), Néstor Ortigoza (7), Fernando Elizari (6) y Alan Ruiz (6); Gonzalo Verón (8) y Martín Cauteruccio (6).

Ingresaron: Leandro Navarro (6), Héctor Villalba, Ángel Correa y Rodrigo Contreras.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario