viernes, 5 de julio de 2013

"Estamos cerrando lo de Emmanuel Más y Cauteruccio"

El presidente habló de todo


Matías Lammens, desde La Rioja, donde viajó para apuntalar al Cuervomóvil y un convenio con la gobernación de esa provincia sobre jugadores juveniles que San Lorenzo tendrá prioridad, explicó las negociaciones que lleva adelante la dirigencia.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690 K 24 en Radio), Matías Lammens expresó su satisfacción por la gran cantidad de asociados que se están sumando: "Estamos en 50.000 socios. Hicimos más de 20.000".

En cuanto al armado del equipo, el presidente consideró: "Estamos armando un plantel muy serio. Trajimos a Fernando Elizari, 22 años, uno de los mejores jugadores del torneo pasado, el arquero Cristian Álvarez, 27 años, con posibilidades de ir a la Selección. Estamos por cerrar lo de Emmanuel Más. Lo de Martín Cauteruccio se cierra el lunes... Haremos lo imposible por pelear el torneo".

¿Otras tratativas? "Lo de Fontanini está stand by. Con Gentiletti y Piatti estamos en conversaciones para que continúen. Matías Sánchez, de Chacarita, nos gusta, pero es muy difícil".

La undécima estrella a nivel local en el fútbol profesional es la ya reconocida oficialmente Copa de Honor de 1936. "Adolfo Res, el mejor historiador del club, colaboró en el reconocimiento del título del '36. La institución envió una carta a la AFA, a través del secretario Marcelo Vázquez. Todo San Lorenzo se unió en el reclamo y nos pone muy felices que se hizo justicia", sostuvo Lammens.

El miércoles en el Hotel Sheraton, de Retiro, se sorteó la Copa Sudamericana 2013 y el bolillero decretó que San Lorenzo-River reediten un clásico apasionante. "Me pone muy feliz volver a las Copas internacionales. San Lorenzo es enorme y su gente tiene que empezar a disfrutar. Es el momento, tras tanto sufrimiento", subrayó.

REPORTÓ: MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO, LUNES A VIERNES 23 HORAS, AM 690)

No hay comentarios:

Publicar un comentario