lunes, 8 de julio de 2013

"SAN LORENZO ES UN CLUB MUY GRANDE"

El arquero Cristian Álvarez, feliz por llegar a San Lorenzo


Frases del ex Espanyol de Barcelona, tras su primera práctica con el plantel santo:

"En lo deportivo, venir a un club como San Lorenzo me seducía muchísimo. Voy a estar más cerca de la Selección y de la familia. Es un equipo que va a pelear cosas importantes. Me gustó el profesionalismo y el orden con el que se está trabajando. También que esté Pizzi como entrenador".

"Me fui del país muy chico, a los 22 años. Me fui a España como un arquero que le faltaba aprender muchísimo. Hoy con 27 años, estoy mucho más hecho. Uno no termina nunca de aprender. Fui creciendo mucho en lo táctico en España".

"Personalmente, no me siento más cómodo ni con cuatro en el fondo, ni con línea de tres. Simplemente, me acomodaré al fútbol que decida el entrenador y aportar mi granito de arena".

"Nunca tuve un arquero en especial para imitar. Siempre traté de tener un estilo propio".

"Tengo mucha personalidad, pero nunca me expulsaron".

"San Lorenzo es un club muy grande. Para uno a nivel profesional, es muy importante. Estar en Europa es hermoso, pero Espanyol no tiene las dimensiones que tiene San Lorenzo. A cualquier jugador le gusta mucho pelear cosas arriba. Y espero que se dé. Vengo con todas las ganas de triunfar, sobre todo a nivel colectivo. Me encontré con un grupo humano muy bueno, que es la base para obtener objetivos".

"Todos tenemos que trabajar, sin ninguna estrellita. Hay un entrenador que decidirá quién jugará".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario