domingo, 14 de julio de 2013

"MATÍAS LAMMENS MARCÓ QUE EL LEVANTAMIENTO DEL CONCURSO ERA UNA DE NUESTRAS METAS"

El pasado viernes, San Lorenzo de Almagro, a través de su Departamento de Legales encabezado por el Dr. Leandro Massini, presentó el pedido para la clausura del proceso concursal de acreedores, que pesaba sobre la Institución desde 2002. Esta circunstancia exponía al Club a un constante riesgo de recibir pedidos de quiebra, entre otras dificultades.
La instancia previa a la solicitud de clausura que se realizó el viernes, había sido el pedido de levantamiento del concurso llevado a cabo en diciembre de 2012 y el próximo paso será que el juez despache el pedido y realice los traslados pertinentes. El Departamento de Legales de San Lorenzo estima que la causa esté cerrada y archivada antes de fin de año.

De esta forma, la Institución alcanza otro de los objetivos propuestos por la actual gestión.

En diálogo con Soy San Lorenzo (lunes a viernes 23 horas), el Doctor Leandro Massini (foto) apuntó: "Matías Lammens marcó que el levantamiento del concurso era una de las metas. Estoy muy feliz, contento por este logro. Nos da la posibilidad de volver a tener crédito, tener respaldo económico. Esto se inició en el 2002, en el ciclo Guill-Savino. Pagamos casi 3 millones y medio de AFA. Con la Policía se arregló...".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario