martes, 29 de octubre de 2013

"A la Junta Electoral no le van a torcer el brazo"

Cruzada por San Lorenzo la cuestionó, mediante comunicados y la decisión de ir a la Inspección General de Justicia. El presidente de la Junta defendió la postura de dicho órgano.

Oscar Ricardo Lucchini, presidente de la Junta Electoral, se defendió en Soy San Lorenzo (por AM 690), tras algunos comunicados de Cruzada por San Lorenzo (http://www.schcasla.com.ar/index.php?sec=nota&idNot=3451)
(http://www.schcasla.com.ar/index.php?sec=nota&idNot=3453).

"La Junta Electoral está cumpliendo con todos los plazos que marca el Estatuto. Estamos totalmente seguros y tranquilos. Que recurran a la Inspección General de Justicia. Han difamado a la Junta en diferentes medios, sin antes presentar un escrito, como debe ser, ante estos miembros de la Junta, que siempre los han tratado con la mayor cordialidad posible. A la Junta Electoral no le van a torcer el brazo", se defendió Lucchini.

Posteriormente, informó: "Habría 19.320 socios habilitados para votar".

En tanto, el candidato de Volver a San Lorenzo, César Francis, aseguró en Soy San Lorenzo (AM 690), tras confirmarse la participación de su agrupación en los comicios de diciembre: "Esta candidatura nace porque faltaba una alternativa más. Es tan peligroso el autoritarismo en las minorías... En San Lorenzo se necesita una minoría que haga del diálogo una característica central. No hay listas incompletas. Ya nos adaptamos al pedido de la Junta Electoral. No voy a entrar en ninguna confrontación. No se busquen fantasmas porque no los hay. No hay nada raro".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario