viernes, 11 de octubre de 2013

CÉSAR FRANCIS Y SU POSIBLE CANDIDATURA EN LAS ELECCIONES

En declaraciones a la agencia de noticias TELAM, el dirigente que encabeza la agrupación "Volver a San Lorenzo", comentó que definirá "en las próximas horas" su postulación a titular del club, para competirle a la fórmula oficialista Matías Lammens-Marcelo Tinelli, con el objetivo de evitar "la creencia errónea del pensamiento único y perfecto".

El abogado reconoció que el club dio "un salto cualitativo en el ejercicio de gobierno" con la asunción de Lammens y Tinelli en agosto del año pasado, luego de una severa crisis institucional y deportiva que precipitó la renuncia de Carlos Abdo.

"Ahora quienes integramos espacios minoritarios deberemos dar ese salto cualitativo en el ejercicio de los controles y aportes desde la independencia de criterio para lograr una minoría seria y responsable", se propuso en un comunicado.

Francis prometió que, en caso de definir su candidatura, le propondrá al oficialismo "ver en Catamarca la final de la Copa Argentina juntos para que todos comprendan que una elección no levanta muros sino puentes de diálogo, convivencia y respeto en la disidencia".

A cuatro días de vencerse el plazo para la presentación de las listas, Lammens y Tinelli anunciaron hoy que buscarán la reelección en diciembre próximo.

PRENSA VOLVER A SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario