viernes, 11 de octubre de 2013

ACTUALIDAD DE LOS DEPORTES FEDERADOS

BÁSQUETBOL: VICTORIA EN LA PLATA

San Lorenzo alcanzó su primera victoria en el Campeonato Federal y espera con expectativa su debut como local, en el General San Martín, por la tercera jornada de la competencia. El equipo que dirige Horacio Pérez venció a Estudiantes de La Plata por 85 a 74.
Juan Ignacio Catalano, Jervaughn Scales, Bruno Romano, Julián Olmedo y Lucas Cassetai integraron la formación titular. Germán Mastrocola, Maximiliano Pellegrino y Gustavo Gavotti (goleador azulgrana con 17 puntos), ingresaron al rectángulo a medida de que el partido los requirió.

El próximo domingo, el quinteto azulgrana –lleva un triunfo y una derrota en sus dos presentaciones- jugará frente a Pedro Echagüe a las 20. Los socios ingresan gratis, el invitado local paga 20 pesos y el visitante 40.

FUTSAL Y FÚTBOL FEMENINO: TRIUNFO Y DEBUT

Los equipos siempre protagonistas de San Lorenzo no dejan de afirmar su huella en la historia de la Asociación del Fútbol Argentino. Potencialmente insuperables, las chicas que conduce Alejandro Almeyra se encaminan a nuevos títulos y derrotaron a Kimberley, dando nuevos pasos hacia la consagración.

La Primera División se impuso por 3 a 2 con los goles de Carina Nuñez (2) y Caterina Taker. Así, su record se extiende a tres victorias y un empate, siendo líder e invicta del Torneo Clausura. Brenda Molinas, Laura Rodriguez, Rocío Solla Trillo, Natalia Bello Nieto, Florencia Quiñones, Manuela Corti, Caterina Taker, Carina Nuñez, Agustina Fernández, Débora Molina y Noelia Espíndola, resultaron las hacedoras del triunfo.

En Futsal, la agenda marca que San Lorenzo de Almagro ahora recibirá a Huracán en el General San Martín con sus tres categorías, por la quinta jornada del certamen. Mientras que en Fútbol disputará su primer partido por el Apertura de la AFA, frente a Ferro Carril Oeste en calidad de visitante.

HOCKEY SOBRE CÉSPED: LA ILUSIÓN DEL ASCENSO

A pesar de no poder con Regatas de Avellaneda (0 a 1), San Lorenzo A mantiene las expectativas de alcanzar el ascenso directo a la Primera B en las tres jornadas que restan del campeonato que organiza la Asociación Amateur Argentina. Las chicas azulgranas llevan 39 unidades y se encuentran a dos de Universitario de La Plata, su rival más cercano, ya que Hindú es cómodo líder con 49.

El equipo que entrena Santiago Capurro ahora enfrentará a San Fernando este sábado y ante SITAS en la Ciudad Deportiva el 19, cerrarando su año frente a Pucará, de visitante. El primero y segundo suben directo a la B, y del tercero al sexto, disputarán el playoff.

“El ascenso sería un logro enorme porque ponemos al Club dentro de los mejores 30 equipos metropolitanos y sería la primera vez que ingresaríamos a la segunda división de mayor importancia”, señaló la defensora Silvana Maloberti. “De darse, sería una mezcla de orgullo por el esfuerzo de todo el equipo y el Cuerpo Técnico. Es una sensación hermosa estar en esta instancia”, agregó.

NATACIÓN Y FÚTBOL FORMATIVO

El sábado 12 de octubre, en el marco de la cuarta serie del Metropolitano Master de Natación, San Lorenzo será la sede central de la competencia fiscalizada por la Federación de Natación de Buenos Aires. A lo largo del día, desde las 14, los nadadores de las categorías master, promocionales y federados, participarán de la jornada. Por otra parte, el fútbol formativo de San Lorenzo cosechó una interesante cantidad de puntos frente a San Antonio como local, producto de cuatro victorias y una derrota. Así, La Cicloneta se mantiene entre los primeros ubicados de la clasificación general. La categoría 2000 venció por 4 a 3, la 2001/2002 goleó 15 a 0, la 2005/2006 ganó 3 a 1 y la 2003/2004 perdió 6 a 2. Los chicos ahora visitarán a Boedo 5.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario