miércoles, 9 de octubre de 2013

"Soy feliz porque estoy pasando un lindo momento"

Néstor Ortigoza siente el cariño de la gente

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690, de lunes a viernes, de 23 a 0), el volante defensivo Néstor Ortigoza, que acaba de cumplir 29 años, confesó su ansiedad y la del equipo por la gran final de la Copa Argentina que se viene el miércoles 16 en Catamarca.

"Pasé muy bien el cumpleaños. El año pasado no lo había festejado en mi casa porque estuve en Dubai y la verdad que este lunes la pasé y la pasamos muy bien. Hubo muchos amigos, mis tíos, mis primos...", contó Orti.

¿Qué le regalaron su hermano Gustavo y sus familiares más cercanos? "Se pagaron el asado. Después mi vieja me regaló una remera, mi señora un jean... Tuve bastantes regalos...", confesó el ex Argentinos.

Soy San Lorenzo sorteó, por AM 690, la casaca 20 oficial de Ortigoza y la ganó Nicolás Desando, de Lugano, con el número 666, entre casi 800 llamados. El propio jugador le agradeció a los hinchas azulgranas: "La verdad, muy contento, porque se siente el cariño de la gente. Soy feliz porque estoy pasando un lindo momento".

"San Lorenzo está jugando muy bien y sería ideal redondearlo con un título. El equipo está muy bien, hay un grupo bárbaro, el cuerpo técnico también lo lleva muy bien, la dirigencia está haciendo las cosas bien. Sería espectacular coronar con un título", advirtió Néstor.

Sobre la inminente final contra Arsenal, en Catamarca, señaló: "Estamos muy ansiosos, aunque ahora hay que pensar en el partido del sábado por el campeonato. Y a partir del sábado, pensar en la Copa. Ojalá que se dé y pueda hacer un gol".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario