viernes, 25 de octubre de 2013

Igualó la Reserva

La Reserva de San Lorenzo igualó 1 a 1 con su par de Lanús, siendo de la partida jugadores del plantel profesional como Fabricio Fontanini, Gonzalo Prósperi, Matías Catalán, Emanuel Mas y Juan Cavallaro. El joven delantero, ex Unión de Santa Fe, hizo el gol azulgrana.
El Granate empezó mejor parado en la cancha y siendo más punzante que el conjunto de Fernando Kuyumchoglu. A los 13 minutos, un remate de media distancia de Jorge Valdés, puso en ventaja al local.

Después del cachetazo recibido, el Ciclón mejoró en su juego y lo igualó sobre el final del primer tiempo. Juan Cavallaro convirtió el rebote de un penal que él mismo había fallado.

En el complemento, San Lorenzo dominó, pero fue Lanús el que tuvo la más clara, ya que el arquero Ezequiel Mastrolía le detuvo un penal a Lautaro Acosta.

El marcador no se movió y el Santo sumó un punto en su visita al Sur.

Formación de San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Abel Luciatti y Emanuel Mas; Matías Catalán (Octavio Bilbao), Rodrigo De Ciancio, Facundo Quignón Y Gabriel Esparza; Juan Cavallaro (Bautista Merlini) y Emmanuel Torres (Lautaro Carrachino).

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario