sábado, 12 de octubre de 2013

Polémica caída en Sarandí

San Lorenzo dejó escapar la oportunidad de quedar como puntero en el Torneo Inicial, cayendo 2-1 ante Arsenal en Sarandí. Polémico arbitraje de Luis Álvarez, quien expulsó a Leandro Navarro y Santiago Gentiletti.

En un partido parejo, dos desatenciones dejaron con las manos vacías al conjunto de Pizzi.

El encuentro resultó equilibrado. La primera parte fue aburrida por donde se la mire, ya que las situaciones de gol escasearon por ambos bandos.

Poco para acotar en esa etapa inicial donde el 0-0 parcial quedaba como anillo al dedo. Pero las tres amonestaciones azulgranas (a Gentiletti, Cetto y Navarro) anticiparon lo peor.

En el complemento, a los 3 minutos, la “Bomba” Navarro cometió una infracción en la mitad de la cancha, recibió la doble amarilla y dejó al Ciclón con un jugador menos. Solo 15 minutos después el “show” de Álvarez continuó y expulsó a Gentiletti que pecó de inocente haciendo una fuerte falta, cuando se podía haber anticipado a la acción.

Cabe acotar que la primera amonestación en ambos casos estuvieron mal sacadas por el juez que condicionaron al zaguero y al volante.

El entrenador rearmó la defensa con el ingreso de Alvarado y San Lorenzo aguantó como pudo, ya sin delanteros en cancha tras la salida de Villalba.

Cuando nadie lo esperaba, faltando 17 minutos para el epílogo, Piatti sacó un conejo de la galera y fulminó a Campestrini poniendo un 1-0 con tintes de heroico.

Pero poco duró la alegría, ya que dos minutos después el ingresado Furch igualó.

En tiempo adicionado, una desconcentración defensiva grave, le permitió nuevamente al pampeano derrotar a Torrico y cumplir una vez más con la ley del ex.

El empate era lo más justo. San Lorenzo quedó a 3 puntos de los líderes Arsenal y Newell´s (recibe a River en esta fecha).

El miércoles todos los cañones estarán puestos en la Final de la Copa Argentina, nada menos que contra el propio Arsenal, en Catamarca. En el diccionario santo sólo figura la palabra campeón. Dios quiera se dé.

Poniendo los puntos:

Sebastián Torrico (5); Matías Catalán (2), Mauro Cetto (3), Santiago Gentiletti (4) y Walter Kannemann (4); Juan Mercier (6), Enzo Kalinski (4), Leandro Navarro (3), Alan Ruíz (3) e Ignacio Piatti (6); y Héctor Villalba (6).
Ingresaron: Ángel Correa (5) por Alan Ruíz, Pablo Alvarado (5) por Héctor Villalba y Gonzalo Prósperi por Ignacio Piatti.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario