viernes, 11 de octubre de 2013

Se entregará el carnet de "Socio Refundador CASLA"

En la reunión de comisión directiva del Martes 8/10/2012 se aprobó por unanimidad, el despacho presentado por la agrupación Cruzada por San Lorenzo de comenzar a emitir los carnets de "Socio Refundador" del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, categoría que fuera aprobada en la Asamblea de Socios del 12 de Diciembre de 2012.
Sin dudas se trata de un hito histórico que documenta un acto de fidelidad y amor por una institución propio del espíritu que movilizaba a aquellos fundadores de clubes de principios del siglo pasado y que en el caso de San Lorenzo de Almagro, sigue vigente a través de los tiempos en el sentimiento más puro de su gente.
Para esta Comisión de Restitución Histórica es un día de gran felicidad ya que podemos anunciar que a partir del próximo 15 de Noviembre nuestro querido Club comenzará a entregar los primeros “Carnets de Socio Re fundador”.
Todos los detalles en cuanto a los pasos a seguir para la gestión de dicho carnet y los alcances del mismo será informada próximamente, ya que se encuentra en etapa de organización administrativa.
A instancias del Presidente de la institución, Matias Lammens, se ha conformado para tal fin un equipo de trabajo que desde el fideicomiso transferirá la información necesaria a la base de datos del club, el que será conformado por los señores Alejandro Mayor (a cargo de sistemas del club) Ariel Fernández (a cargo de sistemas del Fideicomiso) Daniel Peso (miembro de la Subcomisión del Hincha CASLA/ coordinador del Fideicomiso) y el propio Presidente.
Entre todos seguimos haciendo historia, porque cuando ella nos llamó, allí estuvimos. Felicitaciones a quienes ya son acreedores a este honor y la invitación a los que todavía están a tiempo de tenerlo.

Prensa Comisión de Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario