martes, 1 de octubre de 2013

Columnas de hierro en Av. La Plata

Como aquellas que alguna vez mantuvieron de pie al querido Gasómetro, estas están en el mismo lugar, quizás unos metros mas adelante de las que sostenían la tribuna visitante del recordado e imborrable estadio.
Estas 22 columnas que hoy a las 8:00 HS. llegaron al predio Lorenzo Massa, ubicado en el corazón mismo de Av. La Plata y de todos los Sanlorencistas, sostendrán la estructura del nuevo "Polideportivo Roberto Pando", nombre en homenaje en vida al arquitecto que desde hace más de cinco décadas le brinda día a día su trabajo ad honoren al club y que hoy vigila celosamente cada paso del proyecto.

Las columnas ya están siendo levantadas y las vigila celosamente el mismo arquitecto como cada paso del proyecto.(foto)

Según las estimaciones, luego del próximo fin de semana, llegaran las vigas transversales para la estructura del techo mismo.
Con los fondos recaudados por bonos en el partido con Boca Jrs. a principio de 2013, se llevan adelante los pagos de esta estructura por la tesorería del Club.

Lo importante es que cada paso lo logran miles de Sanlorencistas con su trabajo y aportes como en la "Campaña del Cemento" encabezada por la Subcomisión del Hincha CASLA desde hace 4 años, para que miles de socios pronto puedan disfrutar las instalaciones.

Y las columnas de hierro se levantan nuevamente en Av. La Plata....

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario