domingo, 20 de octubre de 2013

Fue el ave fénix

San Lorenzo renació de sus cenizas y volvió al triunfo, tras el papelón en la Copa Argentina, goleando 3-0 a un débil All Boys, con dos goles de Ángel Correa y otro de Héctor Villalba.
Lo de Catamarca nunca se va olvidar, ni perdonar. Los más de 20.000 hinchas que viajaron, más los miles que sufrieron desde Buenos Aires y del resto del país pueden constatarlo.

Pero dando vuelta la página, el equipo de Pizzi se recuperó venciendo a los de Floresta, jugando un buen fútbol con la premisa de tener la posesión del balón a su merced y con jugadores que estuvieron en un alto nivel, como el siempre cumplidor Juan Mercier, Enzo Kalinski que tuvo su mejor partido en el semestre, el ídolo Leandro Romagnoli y Ángel Correa que volvió a ser el del torneo pasado.

La defensa sigue dejando dudas El Colorado Cetto no se afianza en la zaga central, teniendo errores dignos de principiantes. Julio Buffarini no se siente cómodo en su función de lateral por la derecha y de esta manera el entrenador desperdicia un 8 con todas las letras.

Quedó claro que el 3 tiene que ser Walter Kannemann. Con su garra y entrega demostró que el DT se equivocó al no ponerlo en la Final ante Arsenal. Por decisiones como esta te volves a Buenos Aires con las manos vacías.

Todavía perdura la bronca, se regaló un título que hubiera significado jugar la Copa Libertadores y la Final de la Supercopa ante Vélez.

No obstante, San Lorenzo sigue vivo en el Torneo Inicial. El miércoles ante Lanús, tendrá la chance de seguir prendido en la lucha por el título.

Poniendo los puntos:

Sebastián Torrico (5); Julio Buffarini (4), Pablo Alvarado (6), Mauro Cetto (3) y Walter Kannemann (6); Juan Mercier (8), Enzo Kalinski (7), Leandro Romagnoli (7), Ángel Correa (8) e Ignacio Piatti (5); y Héctor Villalba (6).

Ingresaron: Néstor Ortigoza (6), Gonzalo Prósperi y Alan Ruíz.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario