sábado, 5 de octubre de 2013

HANDBALL: LOS JUVENILES SE LUCIERON

El sábado jugaron las divisiones formativas de varones sus partidos reprogramados visitando a Municipalidad de Quilmes. Los infantiles vienen tomando experiencia, formándose y conociéndose como equipo, con chicos que juegan sus primeros partidos. Los menores y juveniles triunfaron 19 a 44 y 14 a 20 respectivamente, mientras que los cadetes peridieron 28 a 18. Municipalidad de Quilmes no presentó equipo de juniors, llevando esta división ganados sus 4 partidos jugados.

El domingo el equipo "B" de mayores caballeros completó el partido que había sido suspendido por lluvia, contra Don Bosco RM, perdiendo 23 a 32.
Por último el lunes las juveniles damas completaron los 20 minutos que quedaron pendientes por lluvia, en su visita enfrentando a Don Bosco RM, que al momento de suspenderse, ganaban 8 a 9. Luego de jugarse dos minutos de 10 minutos, el terminó reafirmando el marcador, ganando 12 a 16. Con este resultado las juveniles llevan 5 partidos ganados y uno perdido, peleando el 2º puesto.

Agenda

Sábado 5/10:
Damas mayores visitarán a Sagrado Corazón a las 18 hs. en Dr. Pedro Bourel esq. Maipú, Florencio Varela
Inferiores Caballeros (inferiores, menores, cadetes, juveniles y juniors): visitarán a I, S. Isabel Brown en 25 de Mayo e/Quiroga y Rocha, Burzaco, a partir de las 10,30 hs.
Minis Damas y Caballeros jugarán sus partidos en Argentinos Juniors.

Domingo 6/10
Mayores Caballeros: el equipo "A" jugará contra Unlu "B" a las 18 hs. y el equipo "B" contra Deportivo Guernica "A" a las 19,45 hs., ambos en el gimnasio de UNLU, ubicado en Gral. Arias 1700 San Fernando.
Inferiores Damas (infantiles, menores, cadetas y juniors): visitarán a Sag. Polvorines, Manzanares 4000 de Polvorines a partir de las 10,30 hs.

Subcomisión de Handball San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario