jueves, 17 de octubre de 2013

"NO SUPIMOS JUGAR EL PARTIDO"

El capitán de San Lorenzo, Pablo Alvarado, dialogó con los medios y analizó la goleada sufrida en la final de la Copa Argentina ante Arsenal. "No supimos jugar el partido y cometimos varios errores. No hicimos las cosas que veníamos haciendo. Tratamos de buscar distintas variantes, pero todo nos salió mal", manifestó.

El defensor se refirió al mal rendimiento del Ciclón ante los de Sarandí: “Ellos llevan mucho tiempo jugando a su manera y tuvieron suerte al encontrarse con los goles en momentos oportunos, mientras que nosotros perdimos mucho tiempo a la hora de elaborar juego", comentó.

Alvarado se lamentó por haber decepcionado a los hinchas que acompañaron al equipo en masa a Catamarca: "Entramos con las mejores expectativas, pero nos desconcentramos después del primer gol. Nos vamos con la cabeza en alto, pero estamos muy decepcionados, porque no pudimos darle una alegría a la gran cantidad de hinchas que fueron tan lejos para alentarnos".

Para finalizar, se puso como meta vencer a All Boys este sábado para seguir con chances en el Torneo Inicial: "Debemos estar preparados para estas situaciones, pero estoy seguro que vamos a salir adelante y le apuntaremos al campeonato".

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario