sábado, 5 de octubre de 2013

"NO TUVIMOS LA FRESCURA QUE HAY QUE TENER EN LOS ÚLTIMOS METROS"

Conferencia de Juan Pizzi, quien se molestó con un integrante de una audición partidaria, tras el 0-0 de local ante Tigre:
- “Propusimos, intentamos y no encontramos el número de situaciones que sirvan para merecer un gol. Y de contra en un par de jugadas quedamos demasiado expuestos como para que ellos pudieran ganarlo. El trámite fue claro: un equipo posicionado en el campo rival y otro parado de contra, como lo esperábamos”.

- “Defensivamente no cometieron ningún error y encima no encontramos situaciones salvo dos o tres. Así es difícil meter un gol, y por lo tanto es difícil ganar el partido”.

- “Tuvimos mucho volumen, posesión, territorialmente jugamos en el campo de ellos, salvo los contraataques. Pero no tuvimos esa cantidad de situaciones que te hagan merecedor de un gol. No creo que haya sido un problema de los delanteros, sino que no tuvimos la frescura que hay que tener en los últimos metros, y si la tuvimos el rival la contrarrestó”.

- “Vamos a seguir peleando, queda casi la mitad del torneo. Estamos satisfechos con lo que venimos haciendo, lógico que queríamos ganar este partido pero cuando no podés ganar, intentás ganar y no lo conseguís, lo que no hay que hacer es perderlo".

- “Algo que puedo reprocharme es que a veces innecesariamente corrimos un riesgo que nos hubiese privado de llevarnos un punto. El empate es justo, creo que en situaciones ellos quizá tuvieron algunas más”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario